🌟⚽️ ¡VINICIUS CANTA 'MI GRAN NOCHE' DE RAPHAEL! Los goles del Real Madrid 3 - 1 Liverpool

6 abr 2021
4 058 Vistas

Así te narró Antonio Romero los goles del Real Madrid 3 - 1 Liverpool en el Alfredo di Stéfano del partido de ida de cuartos de final de Champions League: doblete de Vinicius, otro de Marco Asensio y el del conjunto inglés del egipcio Mo Salah.
El Real Madrid dio un paso de gigante de cara a estar en las semifinales de la Champions League tras imponerse por 3-1 al Liverpool en el encuentro de ida de la eliminatoria. Vinicius Júnior tuvo su primera gran noche como madridista con su primer doblete en la Copa de Europa y desarbolando como pocos a la zaga británica. Asensio hizo el otro tanto y Mohamed Salah el que da esperanzas al cuadro de Jürge Klopp.
El equipo blanco salió con ganas de comerse a su rival y demostró más ímpetu y ambición en el primer acto. Benzema y Vinicius, muy activos desde el arranque del choque, comenzaron a generar problemas desde muy pronto a la zaga del cuadro inglés, la cual se veía que no iba a tener su noche.
El brasileño fue el primer en asestar el primer hachazo al corazón de la defensa 'red' con un gran desmarque, un excepcional control de pecho y una buena definición ante Alisson. También se llevó los elogios Toni Kroos por su centro teledirigido al joven jugador carioca, espectacular el primer tiempo de germano interpretando a la perfección las carencias de la defensa del Liverpool.
Haría aun más daño en el alma del equipo de Klopp el segundo gol blanco. De nuevo un centro de Kroos buscaba a Vinicius pero un desvío permitió a Asensio quedarse solo ante Alisson y marcar el segundo tras superarle con un sombrerito marca de la casa. Gran gesto técnico del balear, el cual estuvo a punto de hacer el tercero de nuevo tras un error de la defensa inglesa, esta vez de Robertson.
Cuando parecía que el Liverpool estaba en la lona, una jugada en el comienzo del segundo acto permitió a Salah recortar distancias y, lo que fue más importante, insuflar carácter, ánimo y fútbol a su equipo, el cual se volcó para buscar el empate.
Pero irse al ataque ante un Real Madrid inspirado en faceta ofensiva tiene sus consecuencias: los espacios atrás los leyeron Kroos y Modric a la perfección y en una de esas, Vinicius, inspirado y motivado como nunca, hizo el tercero.
El equipo de Zidane, algo más contemplativo en el tramo final, se dedicó a gestionar el resultado ante un Liverpool que, sorprendentemente, parecía dar por bueno el 3-1, pues tampoco dio sensación de necesidad en el tramo final. Por ese motivo, el resultado no varió y la eliminatoria viajará a Anfield con ese 3-1 favorable al equipo madrileño.

Comentarios
  • EL" MEJOR "ANTONIO ROMERO 💥💥💥

    Juan UrregoJuan UrregoHace 5 días
  • La pregunta del TRILLÓN *¿A QUIÉNES QUERÉIS ENGAÑAR?* La buena voluntad se demuestra en el día a día ... *BUEN FINDE LANZAROTE*

    EthelEthelHace 7 días
    • Un verdadero Caballero no amenaza, simplemente demuestra la realidad.

      EthelEthelHace 7 días
  • Lo mejor. Bajo el volumen del TV y lo escucho. Desde Santa Marta Colombia la bahía más linda de América. Saludos.

    Cesar Augusto Geney CamachoCesar Augusto Geney CamachoHace 10 días
  • Es que escuchar a Roncero de fondo en el primero es increíble jajajaja

    Miguel GonzalezMiguel GonzalezHace 14 días
  • Me encanta me facina y me deleito escuchando CARRUSEL DEPORTIVO en mis auriculares siento que estoy dentro de el estadio ... y los seguiré escuchando asta mi ultimo día de mi vida 🤪

    Gustavo el salvadoreño PachecoGustavo el salvadoreño PachecoHace 15 días
  • Tiene Carrusel Deportivo algo importante sus periodista son los mejores informados y sus relatos,comentaristas tiene ese ritmo radial que es como si lo viviéramos en el estadio. Desde Argentina Ariel. Este sábado ni loco me pierdo el Super Clásico Español 🇦🇷🚴‍♀️🤗

    Ariel BilbaoAriel BilbaoHace 15 días
  • El mejor comentarista de España sin dudarlo ni un segundo increíble narración

    Zeus MoralesZeus MoralesHace 15 días
    • 😂😂😂🤣🤣🤣

      Rosmay BaezRosmay BaezHace 15 días
  • Como ha acabado ya el Liverpool madre mía parece un equipo de octava regional 😥😥😥😥😥😥😭😭😭😭😭😭😭😭

    Vicro BussyVicro BussyHace 15 días
  • Tenemos la semifinal un 70 por ciento a favor. Pero no hay k fiarse. La vuelta en su campo. Si juega como hoy el Madrid le metemos mínimo dos.

    Manuel RubioManuel RubioHace 15 días
  • Vamossss ahora la semana que viene a sentenciar en anfield hala madrid!!!!!!

    Jaime VelasquezJaime VelasquezHace 15 días
  • QUÉ DECEPCIÓN HA SIDO EL EQUIPO INGLÉS, Y PARA NADA ME GUSTÓ QUE PUSIERAN EN PRIVADO LA TRANSMISIÓN😡😡😡😡😡😡

    Miguel ÁngelMiguel ÁngelHace 15 días
  • MAKINA 👍🏼😍

    Idelfonso Pino jimenezIdelfonso Pino jimenezHace 15 días
  • JIJI

    stus3355stus3355Hace 15 días
  • Soi el primer comentario jiji

    Antonio SerranoAntonio SerranoHace 15 días
    • jaja

      Sole TorresSole TorresHace 14 días
    • JIJI

      stus3355stus3355Hace 15 días
ESwindow