¡Tomás Roncero le habla claro a Sergio Ramos sobre su situación en el Real Madrid!

3 abr 2021
1 165 Vistas

En una temporada en la que casi desde el inicio estamos hablando del tira y afloja de Sergio Ramos con el Real Madrid para la renovación del capitán blanco, las críticas al sevillano se han reproducido esta semana después de su lesión con la selección española.
Tomás Roncero se ha sumado a esas críticas: "Mi admiración profesional por él sigue intacta, pero sí estoy un poco fastidiado porque era evitable".
"Tengo la sensación de que si Ramos hubiese tenido una bola de cristal antes de Navidad habría hecho todo totalmente diferente a como lo ha hecho. Yo soy de los que ha dicho que es lógico que pida por todo lo que ha dado durante estos 16 años y por lo que puede seguir dando, pero creo que hay un momento en la vida en el que tienes que poner en la balanza más cosas, y si tú notas que el jefe de la empresa no te está valorando como tú te mereces, que seguramente tienes razón, pues creo que el Madrid está por encima", ha dicho.
Sergio Ramos se lesionó con la Selección después de que saliese en el minuto 86 del partido contra Kosovo, con el encuentro sentenciado, con el ánimo de sumar una internacionalidad más, algo por lo que se le ha criticado mucho en la víspera de la eliminatoria contra el Liverpool y el Clásico.

Comentarios
  • Corrijo a Roncero. El mejor club del siglo pasado. Barcelona gano el premio en ésta epoca.

    Juan CasellasJuan CasellasHace 16 días
ESwindow