La escandalosa cifra que demuestra la importancia y eficacia de Luis Suárez | Carrusel Americano #27

22 mar 2021
1 301 Vistas

Todavía hay algunos que piensan que el FC Barcelona acertó dejando ir a Luis Suárez, pero con el pasar de las jornadas se demuestra que no. Un rotundo no.
El uruguayo, mejor conocido como ‘el pistolero’, ya es el segundo máximo goleador de LaLiga y solo es superado por Lionel Messi, su ex compañero en el Barça.
El duo que hace años compartió uno de los tridentes más temidos del mundo del fútbol junto a Neymar parece que sigue haciendo de sus travesuras individualmente.
Suárez, que sigue siendo un talismán para el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, da puntos valiosísimos para los colchoneros. Messi, por su parte, hace que los culés no se suelten a ese pequeño estímulo esperanzador de quedarse con la liga y quién sabe si también con la Copa del Rey.
En esta jornada (la 28) demostraron que aun tienen futbol para muchos años dejándonos cifras absolutamente ensordecedoras cuando se escuchan por primera vez.
En un fin de semana donde los americanos de LaLiga española volvieron a ser protagonistas, el nuevo Carrusel Americano te cuenta lo más interesante de la mano de Ignacio Marcano.
#Casemiro #RealMadrid #Futbol
| ¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES! |
@Ignacio_Marcano - Twitter e Instagram
@Carrusel - Twitter
@CarruselDeportivo - Instagram

Comentarios
  • Sin Suárez no estaríamos ni en puestos de champions... y sin suarez y oblack, teniendo de enemigos al alavés y al Huesca para no descender ...

    Lajusticiano TienebalanzaLajusticiano TienebalanzaHace un mes
  • No fue un error del Barcelona. Fue un error de Bartomeu quien no representaba al Barcelona... sin embargo, no repescaria a Suarez. Muy bonito todo pero gracias y hasta luego

    Julio C Zambrano MJulio C Zambrano MHace un mes
  • no fue un error, aunque quieran hacerlo ver asi no lo fue

    frenkiefrenkieHace un mes
  • Luis Suárez es un crack! El 9 ideal !

    Nathanael GomezNathanael GomezHace un mes
ESwindow